Los invitamos a conocer la propuesta de Ciclo Básico en Santa Elena.

Una propuesta personalizada con grupos a escala humana en la que los jóvenes se desarrollan en un ambiente amigable, continentador, seguro y a la vez exigente, procurando el desenvolvimiento de las potencialidades de cada alumno.

 

En el marco de la formación ambiental y ciudadana de los alumnos del Colegio, a lo largo del 2017 se desarrolló un proyecto de mantenimiento y restitución de las palmeras Pindó que fueron plantadas en la Rambla Costanera, hace dos años, para celebrar los 130 años del Colegio.

En el mes de octubre, los alumnos de Segundo año de Ciclo Básico, con gran entusiasmo vivieron la "Expedición Canelones", recorrieron lugares emblemáticos de la capital, almorzaron en establecimiento “El Renacimiento” y visitaron la escuela sustentable de Jaureguiberry.

En el mes de octubre,  los alumnos de Ciclo Básico del Colegio participaron de un interesante Taller de Educación vial a cargo de la Inspectora Alejandra Robello de la Intendencia de Canelones, con el objetivo de crecer juntos en cuidado, autocuidado,  prevención  y seguridad vial.