Los invitamos a conocer la propuesta de Bachillerato en Santa Elena.

Una propuesta que procura acompañar a los jóvenes en el desarrollo de competencias y conocimientos, fundamentales para la vida adulta, en un período que se caracteriza por la construcción de una identidad personal y la búsqueda vocacional.

 

En la mañana del lunes 14 de octubre, la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre María Noel Riccetto, participó de un enriquecedor panel de “Orientación vocacional” en el área de Artes junto a los alumnos de 5to de Bachillerato. La visita se realizó en el marco de las actividades de Orientación Vacacional que se realizan en el sector.

Esta semana, los alumnos del Colegio que se encuentran en Inglaterra participando de Expedición Oxford, finalizaron los cursos de inglés y participaron de una ceremonia de graduación.

Los alumnos de Bachillerato del taller de Administración, visitaron el miércoles 27 de junio Zonamérica, una de las zonas francas más grandes de Uruguay, en la que trabajan más de 10.000 personas repartidas en 350 empresas instaladas en 30 edificios.