El próximo martes 18 de junio a las 19:00 hs. invitamos a las familias de Bachillerato a participar  del encuentro sobre “Prevención de Conductas Adictivas, con énfasis en el Consumo de Alcohol”, a cargo de los Psicólogos Yael Goldsztein y Paul Ruiz.

Ambos profesionales han trabajado a nivel de Taller con vuestros hijos, los jóvenes de los tres niveles de nuestro Bachillerato, en el lapso de los tres últimos años.  Este conocimiento de nuestra realidad comunitaria por parte de Yael y de Paul,es lo que le aporta singularidad al encuentro que les proponemos.

Yael Goldsztein: es  Psicologa clínica. Especializada en programas de prevención y tratamiento de adicciones. Florida Certification Board (USA). Cerfification Adiction Professional, Psicoterapia Paul Ruiz: Docente de las Facultades de Veterinaria y Psicología, Universidad de la República. Uruguay.  Psicólogo. Investigador de la ANII. Tesis Doctoral sobre el Consumo de Alcohol en Jóvenes.

Los esperamos a todos!