El próximo 25 de mayo se realizarán las primeras Olimpiadas de Matemáticas en Ciclo Básico. Es una competencia voluntaria en la que los estudiantes que quieran anotarse, podrán participar y compartir una mañana de sábado resolviendo entretenidos desafíos de matemáticas.

La matemática constituye un Campo del Saber de crucial importancia en el desarrollo de nuestros alumnos. Así se considera en el Colegio y por eso, la carga horaria de la asignatura es superior a la que propone el CES. En Santa Elena contamos con espacios de TP y este año se sumó la Robótica y el Pensamiento Computacional para los alumnos de Tercer año.

Por primera vez, en el mes de mayo se realizará La Olimpíada de Matemática, una nueva herramienta para desarrollar las competencias Matemáticas. Los esperamos!.

*La docente Luciana Desmullier (Profesora de Segundo año) ofrecerá instancias para preparar a los alumnos, los días viernes 3, 10 , 17 y 24 de Mayo de 15:30 a 17:00 horas. Quienes no pueden asistir a estos talleres pueden venir los jueves 9, 16 y 23 de Mayo de 14:40 a 15:40 con Álvaro Arroyo (Secretario Institucional y Docente de Matemática).