Los invitamos a conocer la propuesta de Primaria en Santa Elena.

Una propuesta personalizada que valora a cada niño en su personalidad, sus habilidades y sus talentos. Diseñada para alcanzar el desarrollo integral de los alumnos, con una metodología activa y participativa que busca la formación de personas libres, responsables y felices.

 

Acompañados por sus familias, los niños de Primaria, que participan de Gimnasia artística participaron de una clase abierta en la que pudieron mostrar los logros, destrezas y acrobacias que desarrollaron a lo largo del año.

Un año más, en el mes de octubre, los alumnos de Primaria vivieron el "October Drama Fest" con obras de teatro, canciones y espectáculos en Inglés. Fue un mes de grandes emociones y mucho aprendizaje.

El sábado 9 de noviembre un grupo de alumnos de 4to año de Primaria renovaron las promesas bautismales y se bautizaron en la Parroquia Nuestra Señora de la Fundación. Con mucha alegría, los niños acompañados por sus maestras, catequistas, familiares y amigos celebraron el proceso que llevan adelante en la Catequesis Sacramental, rumbo a la Comunión.