El 4 y 5 de octubre los alumnos de 5to año de Bachillerato, partieron rumbo al Complejo Laderas del Cerro en Piriápolis, para vivir el último campamento del año.

El campamento final de 5to tiene como temática la navegación y los alumnos son “los navegantes”, durante todo el año trabajaron sobre el tema con el objetivo de recorrer distintos momentos de su historia. De esa manera se pudieron reconocer como navegantes que se encuentran definiendo su rumbo y mirando también a su alrededor, para lograr un encuentro con sus compañeros, con quienes comparten este mismo camino.

Durante los dos días hubo espacio para el tiempo libre, juegos y momentos de reflexión que contribuyeron a consolidar los vínculos de la generación. El último día participaron de una entretenida actividad de canotaje en el Lago Calcagno. El campamento fue una gran instancia de crecimiento grupal y personal.

CAMPA5toBachi