Con mucha alegría, los niños de Primaria dieron inicio al nuevo año escolar y a la nueva etapa del Colegio bilingüe con doble turno. Antes de comenzar la jornada, padres y alumnos, se reunieron en el Salón de Actos para recibir una cálida bienvenida, que por primera vez, se realizó en español y en inglés.

 

El inicio de cursos se realizó de forma escalonada. Durante el correr de la mañana  y primeras horas de la tarde, los niños y sus familias fueron llegando para dar inicio a un nuevo año escolar. La directora de Primaria saludó a los niños, a sus familias y dio la bienvenida a las familias nuevas que se incorporan al Colegio. La Coordinadora de Inglés también los recibió con  gran alegría y entusiasmo con  el nuevo desafío para el 2018.

 

La bienvenida a los alumnos de Primaria al bilingüismo se hizo a todo ritmo y color. Aquí se puede ver un vídeo elaborado por docentes del área con personajes de habla inglesa que los niños conocen y frecuentan cotidianamente. El tema musical es de Justin Timberlake, un favorito entre las jóvenes generaciones.

 


 

Can't Stop the ...
Can't Stop the ...
Can't Stop the ...
Can't Stop the ...
Can't Stop the ...
Can't Stop the ...
Can't Stop the ...