Nuestros logros

El Colegio cuenta con dos sedes, una se encuentra en el barrio Buceo, en Montevideo y la otra en la localidad de Lagomar, en Ciudad de la Costa, alcanzando entre ambas unos 10,000 metros2 construidos.

Ambas sedes tienen espacios al aire libre, salones amplios, ventilados y climatizados. Todas las aulas están equipadas con aire acondicionado, computadoras fijas en red, computadoras móviles por alumnos y televisiones, que ofrecen la tecnología necesaria para llevar adelante las distintas propuestas de clases.

Las dos sedes disponen de comedores ventilados y bien iluminados, diseñados especialmente para los almuerzos de alumnos y docentes. Contamos con Salones de actos acondicionados y espacios cerrados para desarrollar actividades grupales en los días de lluvia y de invierno. Todas las instalaciones cuentan con un sistema corta fuego, están habilitadas y técnicamente aprobadas por la Dirección Nacional de Bomberos.

Durante la pandemia el colegio desarrolló estrategias e investigó diferentes soluciones para proteger la salud de todos y cuidar de esa manera la presencialidad. Entre las dos sedes se construyeron más de 400m2 para asegurar el cumplimiento de los protocolos exigidos y ofrecer mayor comodidad a los estudiantes y docentes. Además, se colocaron 60 purificadores de aire que ayudan a bajar riesgos de contagio dentro de los salones de clase. Es una tecnología de la Nassa que permite mejorar la calidad del aire y genera muy buenos resultados en la reducción de microorganismos. Más allá del COVID, estos purificadores, al disminuir sensiblemente la población de patógenos en el aire, generan mejores condiciones preventivas también frente a otras enfermedades, que suelen contagiarse en los salones de clases.

El ánimo de crecimiento y expansión que tiene el Colegio también se ve reflejado en las mejoras constantes que se realizan en sus instalaciones.