El 27 y 28 de octubre los estudiantes de 6to año de Bachillerato compartieron su último campamento del año en "Puente Negro" en el departamento de Colonia.
Durante los dos días los jóvenes comenzaron a elaborar el fin de la etapa liceal, realizando un recorrido por todo lo que han vivido y por las personas que los acompañaron en estos años.
A través de dinámicas y distintas actividades, el campamento final de 6to tiene la intención de comenzar a elaborar el cierre de una etapa. Bajo la consigna de: ¿Quién empaca tu paracaídas?, los jóvenes hicieron un recorrido por las diferentes etapas del liceo, recordando a las personas que los acompañaron e hicieron posible que sus “paracaídas” funcionen o se abran a la hora de saltar a la
nueva etapa que se aproxima. Todos tenemos personas que de una u otra manera nos ayudaron a transitar la etapa liceal, en cierta forma fueron nuestro paracaídas físico, mental y espiritual.
Durante la noche compartieron un inolvidable fogón y disfrutaron de un divertido juego nocturno. Fue una gran instancia de encuentro, unión y crecimiento para toda la generación.