A principios de setiembre, alumnos de Bachillerato, animadores y coordinadores de la Escuela de Animación del Colegio, participaron durante tres días del tradicional Campamento de Animación que con mucha alegría se volvió a compartir luego de la Pandemia.
El encuentro se realizó en el "Campamento Costas" de San José. Durante los tres días, animadores, post animadores y coordinadores se organizaron en comisiones y participaron de diversas actividades grupales. Este año el campamento se denominó “Subite al circo” por lo que la organización y ambientación del campamento se basó en temáticas relacionadas con el circo. Cada grupo de animadores se encargó de armar una parte del programa y luego se realizaron dinámicas para las evaluaciones de las diferentes actividades.
Al igual que en otras oportunidades, los animadores se dividieron en comisiones para organizar las actividades lúdicas y este año los jóvenes participaron de talleres específicos de Clawn, Magia, Malabares, Maquillaje y de Acrobacia. Otra de las particularidades de este campamento, fue que los jóvenes participaron de una divertida actividad de orientación en la que construyeron brújulas caseras y a partir de eso realizaron un recorrido por una zona alejada del campamento. Para el cierre los distintos equipos conversaron e intercambiaron sobre las actividades realizadas, con el objetivo enriquecerse y seguir creciendo. Fue una gran alegría para todos volver a participar de un campamento de dos noches después de la Pandemia. Una vez más, el Campamento de Animación fue una excelente instancia de aprendizaje y preparación para acompañar en todos los campamentos que se vienen en los próximos meses.