Como cierre del ciclo de estudio de inglés en el Colegio, un grupo de estudiantes de 6º año de Bachillerato viajó a Londres durante dos semanas con el objetivo de perfeccionar su inglés. Allí compartieron clases con estudiantes de diferentes partes del mundo y vivieron una experiencia inolvidable.
Con el objetivo de perfeccionar y vivenciar el inglés en su lugar de origen, los estudiantes de 6° Bachillerato que lo desean pueden vivir la riquísima experiencia de un viaje de estudios a Gran Bretaña.
Durante la estadía se alojaron en casas de familia especialmente preparadas para recibir estudiantes, en las mañanas compartieron clases con estudiantes de diferentes partes del mundo y en la tarde realizaron visitas a los principales puntos de interés de la ciudad.
Este modelo les permitió sumergirse en el uso del idioma en las circunstancias que los nativos lo hacen. Ya sea usando diferentes medios de transporte, intercambiando con su familia anfitriona, participando de tours guiados y otras actividades de la vida cotidiana.
Los fines de semana fueron una gran oportunidad para continuar la inmersión, realizando paseos por el día a lugares como Warwick Castle, Stratford (pueblo natal de Shakespeare), Bath, Stonehenge y Oxford.
Finalizadas las dos semanas de estudio en Londres, el viaje culminó con la visita durante tres días a la ciudad de París. A diez años de iniciado el proyecto y con más de 170 participantes en el mismo, hoy más que nunca podemos afirmar que este viaje es "a life changing experience".