En la mañana del miércoles 28 de febrero, los alumnos de Primer año de Ciclo básico, se reunieron el Colegio para vivir una entretenida jornada de integración. Con gran alegría, la generación de primero se embarcó en la aventura del liceo.
La “nueva tripulación” de jóvenes, fue recibida junto a sus familias, en el Salón de actos por más de 20 animadores de Bachillerato y una docena profesores, que los invitaron a “comenzar el viaje y a embarcarse en la nueva etapa liceal”. El nuevo director de Ciclo básico, Ignacio Franco, les habló de esta nueva etapa como: “un viaje que los llevará por territorios desconocidos, llenos de aventuras, desafíos, oportunidades y experiencias para atesorar”. Luego de la cálida charla de bienvenida, los animadores, vestidos de marineros, como símbolo de “ser parte de la tripulación de un barco” los invitaron a vivir una jornada de integración y de juegos.
Toda la generación de primero, dividida en grupos, realizó una recorrida lúdica en la que fueron descubriendo distintos lugares del Colegio. Fue una linda mañana llena de postas, juegos y una ronda de reflexión que sirvió para conocerse, acercarse y ponerse en clima de clases.
Les deseamos que tengan un muy buen comienzo y un gran viaje durante todo el año!