Esta semana los salones y el patio del Colegio se volvieron a llenar de vida y alegría. Con cálidas y divertidas bienvenidas los alumnos/as de todos los sectores dieron inicio a un nuevo año.
Acompañados por sus familias y de manera escalonada, los grupos de Primaria se reunieron en el patio y en el Salón de Actos del Colegio, para compartir una instancia de juego, disfrute y alegría previa a la entrada a cada uno de los salones.
Los estudiantes de Ciclo Básico fueron recibidos con una alegre y motivadora bienvenida junto al director y docentes del sector. En el encuentro compartieron la canción "La llama" del grupo Cuatro pesos de propina, con la que seguirán trabajando, motivados en el aprendizaje y el encuentro con los demás.
Los jóvenes de Bachillerato también fueron recibidos con gran entusiasmo por el director y docentes del sector. Durante el encuentro compartieron una canción compuesta por Fabián Sánchez, del equipo docente de Bachillerato, con la que fueron invitados a construir con los demás, a creer en los otros, a sumar y a estar juntos.
¡Les deseamos un muy buen año!