Como parte de las actividades de la Feria del Libro, los niños y niñas de Maternal, Inicial y Primaria disfrutaron de diferentes propuestas de recreo animado que llenaron las tardes de magia, alegría y entusiasmo.
Durante los recreos, personajes como El Principito, Blancanieves y otros protagonistas de la literatura infantil cobraron vida e invitaron a disfrutar de los libros y las historias de una manera diferente, a través del juego, la imaginación y la creatividad.
Fue una linda oportunidad para acercarse y fortalecer el vínculo con la lectura, promoviendo experiencias significativas de descubrimiento y disfrute en torno a los libros.