Cerrando la etapa de estudios de inglés en primaria y con el objetivo de vivenciar el idioma como nativos, los estudiantes de 6º participaron de un viaje de inmersión de tres días a Argentina. En un establecimiento preparado especialmente para la experiencia fueron recibidos por jóvenes universitarios procedentes de diferentes países de habla inglesa que se encargaron de acompañarlos y organizar distintas actividades alrededor de un tema elegido previo a la partida.
Durante los tres días se comunicaron exclusivamente en la segunda lengua, enfrentándose a situaciones cotidianas, nuevas y desafiantes que les permitieron ganar confianza en sus habilidades comunicativas y al mismo tiempo aprender e intercambiar sobre diferentes culturas, desarrollando su autonomía.
El viaje fue una experiencia inolvidable para todos. No solo les permitió perfeccionar sus habilidades lingüísticas, sino que también les brindó una gran oportunidad para desarrollar empatía y fortalecer su crecimiento integral. ¡Un viaje que recordarán por siempre!