LAGOMAR

TEATRO EN EL AULA EN 3ERO DE CICLO BÁSICO

En el marco del proyecto "Teatro en el aula" que realizaron los alumnos/as de tercer año de Ciclo Básico con la Profesora de Literatura Susana Álvarez, los jóvenes representaron la obra "El desalojo" de Florencio Sánchez.

Ampliar