INSTITUCIÓN

FELIZ DÍA MAESTRAS Y MAESTROS!

Hoy celebramos y agradecemos especialmente a todas las maestras y maestros del Colegio por su gran compromiso, dedicación, paciencia y alegría. GRACIAS por acompañar el crecimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes. GRACIAS por sembrar conocimientos y valores, y por el amor con el que desempeñan esta noble profesión. 
¡Feliz día maestras y maestros!
 

Ampliar
INSTITUCIÓN

JORNADA DE ATLETISMO EN PRIMARIA

El lunes 2 de setiembre, se realizó un encuentro INTER-CLASES en la Pista de Atletismo del Prado, como culminación de la unidad didáctica curricular. Los grupos de 3ero a 6to de Primaria de Montevideo y Lagomar participaron en pruebas de velocidad, salto alto, salto largo, lanzamiento de bala y jabalina.
 

Ampliar
INSTITUCIÓN

CONVOCATORIA Y PAUTAS PARA POSTULAR EXPERIENCIAS FERIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN 2024

Se acerca una nueva Feria de Buenas Prácticas en Educación y queremos invitar a los docentes de todo el país y la región a postular experiencias de buenas prácticas educativas para ser expuestas en la XII edición de la Feria, que se realizará el 18 y 19 de octubre, en la sede de ciudad de la Costa. Hay tiempo para postular experiencias hasta el 21 de setiembre 2024.

Ampliar
INSTITUCIÓN

CICLO DE PODCAST EN SANTA ELENA

Esta semana lanzamos el nuevo ciclo de podcasts "Escuchando Juntos". En el este primer episodio los/las invitamos a escuchar a Albana Sanz, una maestra muy especial, con una impresionante historia de resiliencia y mucho conocimiento sobre educación emocional. 

Ampliar
INSTITUCIÓN

PAUL RUIZ EN EL CICLO “CHARLAS QUE ACERCAN”

Se aproxima la penúltima de nuestras charlas del ciclo "Charlas que acercan", el próximo jueves 29 de agosto a las 19 hs. Esta vez te invitamos a escuchar a Paul Ruiz quien nos hablará sobre el consumo de marihuana y alcohol entre los jóvenes y lo que podemos hacer los adultos al respecto. 


 

Ampliar
INSTITUCIÓN

TORNEO DE GIMNASIA ARTÍSTICA DE ADIC

El sábado 10 de agosto integrantes del equipo de Gimnasia artística de Primaria y Secundaria de Montevideo y Lagomar participaron del Torneo de Gimnasia Artística por equipos, organizado por ADIC, que se realizó en el Colegio Alemán. 

Ampliar