El colegio cuenta desde comienzos de marzo con un nuevo servicio de comedor, con comidas caseras, saludables y menús semanales supervisados por la nutricionista de la institución.
Ampliar
Este año el colegio comenzó a implementar una estrategia institucional para regular el uso del celular durante la jornada escolar. El objetivo es favorecer la atención, la concentración, el aprendizaje y los vínculos presenciales entre los estudiantes, estableciendo criterios claros para cada nivel.
Ampliar
Que esta Semana Santa sea un tiempo para hacer una pausa, mirar lo vivido y agradecer el camino recorrido hasta aquí. Un momento para reencontrarse con lo que nos hace bien, renovar la esperanza y volver con el corazón lleno de energía. Les deseamos a todas las familias una muy buena Semana Santa
Ampliar
El viernes 6 de marzo en la sede de Montevideo se inauguró la nueva sala de maestras “Nelly Méndez”, en un emotivo encuentro que reunió a maestras de distintas generaciones, autoridades y miembros del Consejo Directivo y Ejecutivo del colegio.
Ampliar
El primer día en Santa Elena Montevideo estuvo lleno de sonrisas, abrazos y la alegría del reencuentro, marcando el inicio de un nuevo año de aprendizajes, desafíos y crecimiento compartido. ¡Les deseamos un excelente 2026 para todos y todas!
Cerramos un año de encuentros, aprendizajes y experiencias compartidas. Agradecemos el camino recorrido juntos y les deseamos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades.
Ampliar