LAGOMAR

OTRAS FORMAS DE COMUNICARNOS

A lo largo del año los niños y niñas de 2do año de Primaria trabajaron en el proyecto "Existen otras formas de comunicarnos”, uno de sus objetivos principales fue sensibilizar sobre la importancia de conocer que existen razones biológicas por las que muchas personas no pueden comunicarse de forma convencional y es un derecho de todos y todas poder ser escuchados.

Ampliar
MONTEVIDEO

SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS

En el marco del espacio de acompañamiento y orientación que se viene desarrollando con las familias de Primaria desde el inicio de clases, el Psicólogo y Magister en Educación Roberto Balaguer, grabó un material sobre el vínculo que establecen nuestros hijos con la tecnología. Aquí se puede ver.

Ampliar
LAGOMAR

CONVIVENCIA DE PRIMERO

Los alumnos y alumnas de primer año compartieron la convivencia, Una noche en el colegio. Fue una gran alegría volver vivir momentos de encuentro, fraternidad, autonomía, desafío, aventura y ¡muchos juegos!.

 

Ampliar
LAGOMAR

ARTE Y NATURALEZA EN EL BOTÁNICO

En el marco del Proyecto “Arte y ciencia” que se lleva adelante en el Colegio, los niños y niñas de Primer año visitaron el Jardín Botánico y participaron de un taller con el Grupo Traza. Los árboles, plantas y arbustos favorecidos por la luz del sol y los efectos del juego, les regalaron sus luces y sombras.

Ampliar
LAGOMAR

CONVIVENCIA DE TERCERO DE PRIMARIA

El viernes 30 de setiembre los alumnos y alumnas de tercer año de Primaria compartieron la divertida y enriquecedora experiencia de vivir " Una noche en el Colegio". Las familias se unieron en la mañana del sábado para dar cierre a la actividad junto a sus niños. 

Ampliar
MONTEVIDEO

PRIMARIA CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO

En la tarde del 8 de setiembre los niños y niñas de Primaria festejaron el cumpleaños del colegio. Los alumnos/as de Primero y Sexto se organizaron en siete estaciones para recibir a los compañeros de Segundo a Quinto con divertidos juegos.

 

Ampliar