El 27 y 28 de octubre los estudiantes de 6to año de Bachillerato compartieron su último campamento del año en "Puente Negro" en el departamento de Colonia. Durante los dos días los jóvenes comenzaron a
elaborar el fin de la etapa liceal, realizando un recorrido por todo lo que han vivido y por las personas que los acompañaron en estos años.
¡Se viene la Fiesta del Reencuentro! El 14 de diciembre te invitamos a celebrar los 30 años del colegio compartiendo un momento de reencuentro entre ex alumnos/as y docentes de Santa Elena Lagomar. ¡Te esperamos!
Después de tres años, en el mes de octubre volvimos a vivir el proyecto "Ver el mar", una propuesta educativa que lleva adelante el Colegio desde hace más de quince años. Como todos los años, en el mes de octubre, más de 20 niños y niñas de escuelas rurales de Tacuarembó llegaron al Colegio para vivir la inolvidable experiencia de conocer el mar.
Ampliar
El viernes 20 y sábado 21 de octubre con mucho éxito se realizó la undécima edición de la “Feria de Buenas Prácticas en Educación” organizada por el Colegio y en colaboración con la UNESCO. Una nueva instancia en la que docentes de instituciones públicas y privadas de distintos rincones del país y la región, volvieron a compartir y socializar buenas prácticas educativas.
El jueves 12 de octubre un grupo de alumnos y alumnas de 6to año de Primaria partieron rumbo a Argentina para vivir su primer Campamento de inmersión en inglés. Durante tres días compartieron un programa que recrea la visita a un país de habla inglesa.
El sábado siete de octubre, en el marco del trabajo de Educación Artística que se lleva adelante en los sectores de Inicial y Primaria, se realizó la actividad “Jugando entre los árboles” en la Plaza Fabini.
Ampliar