La semana previa al inicio de las vacaciones de invierno, docentes y alumnos/as de Primer año de Primaria, invitaron a los niveles 5 del colegio y de distintas instituciones públicas y privadas de la zona, para compartir una obra de teatro.
Una vez más docentes y estudiantes de Secundaria participaron de la actividad “Plato caliente” organizada por la Parroquia Ntra. Sra. de la Fundación, en la que se cocinan y entregan 150 platos de comida por día para quienes necesiten ese apoyo.
El sábado 24 de junio alumnos y alumnas de Primaria, acompañados por sus docentes participaron en el CONVERSATORIO “Compromiso con nuestra costa” que se realizó en el Salón de Actos Facultad de Ciencias, presentando un stand en el que divulgaron actividades ambientales que realizan en el Colegio.
Esta semana los grupos de nivel 4 y 5 de Inicial recibieron la visita en el club de padres, madres y abuelos para disfrutar de una divertida clase abierta de Educación Acuática en el club.
Ampliar
Hoy 15 de junio, celebramos el Día Nacional del Trabajador de la enseñanza privada y queremos saludar especialmente a los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad educativa.
Hoy nos sumamos a la celebración mundial del Ambiente. Cada año reforzamos nuestro compromiso ambiental trabajando en diversos proyectos en pos de la conservación y el cuidado de nuestro planeta.
Ampliar