El 17 y 18 de noviembre los niños y niñas de Nivel 5 de Inicial compartieron una enriquecedora instancia de campamento de cierre de ciclo. Acompañados por docentes y animadores vivieron una divertida experiencia de encuentro en el balneario Las Flores.
Ampliar
A lo largo del año los niños y niñas de 2do año de Primaria trabajaron en el proyecto "Existen otras formas de comunicarnos”, uno de sus objetivos principales fue sensibilizar sobre la importancia de conocer que existen razones biológicas por las que muchas personas no pueden comunicarse de forma convencional y es un derecho de todos y todas poder ser escuchados.
Ampliar
En las últimas semanas, en el marco del Proyecto de articulación que se realiza en Nivel 5, junto a Primer año de Primaria, los alumnos de Inicial visitaron las clases, el patio y compartieron actividades junto a sus futuras maestras.
Ampliar
En el marco del espacio de acompañamiento y orientación que se viene desarrollando con las familias de Primaria desde el inicio de clases, el Psicólogo y Magister en Educación Roberto Balaguer, grabó un material sobre el vínculo que establecen nuestros hijos con la tecnología. Aquí se puede ver.
Ampliar
Esta semana se está realizando en el Colegio la campaña, "Un trato por un buentrato". Desde hace muchos años nuestra Institución es promotora, en Ciudad de la Costa, de la campaña que tiene como eje la prevención del abuso sexual y la violencia de niños, niñas y adolescentes.
Ampliar
Los alumnos y alumnas de primer año compartieron la convivencia, Una noche en el colegio. Fue una gran alegría volver vivir momentos de encuentro, fraternidad, autonomía, desafío, aventura y ¡muchos juegos!.
Ampliar