El 29 de junio los alumnos/as de 5to de Bachillerato diversificación Científica y Biológica participaron de la Jornada de Puertas Abiertas que se realizó en la Facultad de Ciencias, en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.
Ampliar
El 29 de junio los alumnos/as de 5to de Bachillerato diversificación Científica y Biológica participaron de la Jornada de Puertas Abiertas que se realizó en la Facultad de Ciencias, en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.
Ampliar
El viernes 24 de junio en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, alumnos y alumnas de 6to año de Medicina visitaron la Facultad de Medicina para participar de la actividad "Medicina Investiga".
Ampliar
En la mañana del jueves 23 de junio los estudiantes de Segundo año de Ciclo Básico recibieron la visita de Walter Tournier, Director en animación stop-motion, creador de “Los Tatitos” y escultor contemporáneo.
Ampliar
En el marco de la celebración mundial del mes del Ambiente, los niños/as de nivel 3 de Inicial se convirtieron en Guardianes del planeta Tierra y con la ayuda de las familias armaron afiches para concientizar y enseñar a los demás grupos sobre el Ambiente.
Ampliar